cabecera
    20 de mayo de 2019

Goldtime

Estará dividida en cuatro categorías: joyas, moda y accesorios, bisutería y artes decorativas, y recuerdos

Las exposiciones celebradas en Moscú, Londres y Los Ángeles en las que se ha mostrado la colección de joyas y alta costura de Taylor han recibido una inesperada cantidad de visitas. La venta online proporciona la manera de que los coleccionistas participen en las subastas, sin importar donde vivan.

Bajo el nombre "Etiquetado y certificación de productos. Aspectos relacionados con la salud y seguridad del consumidor", la jornada fue impartida por técnicos del Instituto Tecnológico Metalmecánico, así como de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, y de la Confederación de Consumidores y Usuarios.

El mes de noviembre está confirmando la velocidad del desarrollo de la firma en el mercado americano. Luxenter, de capital 100% español,  cuenta ya con puntos de venta en México, Guatemala, República Dominicana y Panamá, además de en Chile. Desde la marca se ha anunciado la intención de seguir esta dinámica.

EL PASADO LUNES SE ENTREGARON LOS 'PREMIOS MAESTRO ARTESANO 2011'

Tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en Fira de Barcelona, y contará con la participación de 120 expositores

Los actos organizados para celebrar los 25 años de historia de la institución comenzaron el pasado lunes 28 con la entrega de los diplomas de Maestro Artesano 2011, entre los que se encontraban tres joyeros y un esmaltador. El evento contará con talleres y proyecciones audiovisuales.

Durante la semana se ha celebrado un curso de orfebrería con varios debates sobre el estado de la platería

Las jornadas dan paso a la publicación del libro ‘Estudios de Platería’, que este año alcanza su undécima edición. Su continuidad convierte esta obra en una referencia para el conocimiento y la investigación de la platería. La edición corre a cargo del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

La entrega de premios del undécimo Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG), se celebró en el Gran Teatro de la ciudad helvética en presencia del presidente de las autoridades de Ginebra y 1.500 personalidades del mundo de la relojería. TAG Heuer, Montblanc o Urwerk fueron algunos de los premiados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,203125