cabecera
    8 de marzo de 2021

Goldtime

El tiempo medio de lectura está por encima de los 13 minutos

El Diario www.goldandtime.org alcanza en noviembre la cifra icónica de 1.000.000 de visitas en lo que llevamos de 2020. Un dato histórico que muestra el respaldo de los lectores a la información profesional más rigurosa del sector joyero y relojero en castellano, según muestran los datos independientes de Google Analytics.

La nueva firma Accent Created Diamonds apuesta también por el oro reciclado y cuenta con gran parte de la producción de sus piezas en España

Tal y como adelantamos en GOLD&TIME a princios de mes, este fin de semana abrirá finalmente sus puertas la primera galería de nuestro país dedicada en exclusiva a la joyería montada con diamantes sintéticos. Se llama Accent Created Diamonds y es una iniciativa conjunta de los gemólogos y empresarios Álex Riu y Carles Tubella en la que viene trabajando desde 2019.
“Los estándares voluntarios pueden alentar a las empresas de joyería a adoptar mejores prácticas, pero solo los requisitos legales obligatorios garantizarán que todas las empresas de joyería se tomen en serio los derechos humanos” aseguran desde la ONG Human Rights Watch en un informe donde analizan la transparencia y la trazabilidad en el empleo de gemas y metales preciosos de 13 grandes empresas joyeras.

El Gremio Provincial de Joyeros de Cádiz alza la voz ante la Junta de Andalucía

Miguel Ángel Sepúlveda
Miguel Ángel Sepúlveda
Tras la publicación de la Orden de 23 de noviembre de 2020 por la que se modulan nuevamente las alertas sanitarias 3 y 4, originadas por la crisis Covid, la Consejería de Salud y Familias de la Comunidad ha adoptado nuevas medidas entre las que se encuentra la ampliación de horario comercial para determinadas actividades (juguetería, librería y papelería ) dejando fuera a la actividad joyera.
Un equipo compuesto por científicos de dos Universidades australianas acaba de hacer públicos los resultados de un experimento con el que aseguran haber logrado sintetizar diamantes aplicando únicamente altas presiones.
Las compras online de joyas y relojes crecieron un 19% sólo en el primer trimestre de este año. En este escenario, la compañía española AIS Group ofrece unos algoritmos basados en inteligencia artificial, orientados a brindar una mejor experiencia del usuario y lograr así un aumento en de las ventas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,25