cabecera
    9 de julio de 2020

Goldtime

La extraña normalidad que nos ha traído el virus Covid está provocando situaciones sin precedentes que además pasan a una velocidad nunca vista hasta ahora. Si hace sólo dos meses asistíamos a un récord en subasta protagonizado por una pieza de Cartier vendida exclusivamente online en Sotheby’s por 1,3 millones de dólares, justo esta semana Christie's anunciaba la venta de un espectacular diamante por 2,11 millones de dólares y por el mismo canal, desbancando ampliamente el hito obtenido por su eterna rival.
Álex Riu (centro), junto a José Miguel Serret y Gemma López durante una presentación de resultados del Colegio.
Álex Riu (centro), junto a José Miguel Serret y Gemma López durante una presentación de resultados del Colegio.

UNA INICIATIVA EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ORO+JUSTO

La ONG Médicus Mundi Mediterránea y el colectivo joyero Origen nos presentan el monográfico Apuntes de Joyería Responsable.
"Una caída masiva en las ventas" en Asia y EE.UU. Ese es el argumento con el que la firma austríaca plantea el ajuste a su plantilla y que alcanzará a 600 empleados hasta septiembre.

EL PULSO DEL SECTOR JOYERO Y RELOJERO

Desde GOLD&TIME queremos aumentar la interactividad con nuestros lectores y conocer de primera mano su opìnión sobre las cuestiones que más directamente afectan al Sector Joyero y Relojero de nuestro país. A partir de ahora comenzamos una nueva sección de Encuestas en las que, semanalmente, sondearemos la opinión de los profesionales sobre temas de actualidad y debate.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,484375