cabecera
    3 de diciembre de 2020

Goldtime

Los clientes estadounidenses, especialmente los más jóvenes, ven en la joyería con diamantes una interesante alternativa de gasto

¿Tienen los diamantes potencial para captar compradores a la luz de la reducción actual del gasto en viajes de los consumidores? Como todos conocen en este Sector, tanto el turismo como la tecnología han sido la competencia más directa de la joyería en general, y de la realizada con diamantes en particular, en los últimos años. Y además con una especial incidencia sobre las generaciones más jóvenes que se incorporan al mercado, como los Millennials y la Gen-Z.
El Instituto Gemológico de América (GIA) baraja el cierre de sus instalaciones en Amberes a causa de la caída en la actividad provocada por el coronavirus. El cese supondría la pérdida de los 51 puestos de trabajo con los que cuenta en su centro, según publica el periódico belga Provinciale Zeeuwse Courant.
La Asociación Internacional Mujeres Brillantes celebrará su quinto encuentro mundial online debido a las circunstancias provocadas por la pandemia internacional.
Por Manuel Llopis | Este caso es muy grave, ya que han utilizado un diamante sintético de similares características , con exactamente el mismo peso, y para ello se han basado en un certificado real del laboratorio IGI que han descargado de su web. Para dar mayor veracidad, le han grabado en el filetín la misma inscripción láser que tiene el auténtico. Esto además es muy grave, ya que alguien que tiene una máquina Diascribe de Sarine Technologies (o similar, actualmente hay mas modelos en el mercado) que cuesta un dineral, se ha prestado al fraude, grabando exactamente el mismo numero en el filetín de este diamante sintético.
Uno de los encuentros virtuales más concurridos durante la Semana de la Joyería de Colombia fue el protagonizado por el diseñador y profesor Ricard Domingo, que actualmente trabaja como director Creativo para una de las marcas de platería más prestigiosas del mundo, la mexicana Tane.
Con motivo de las vacaciones de verano, la Redacción del diario www.goldandtime.org se despide de sus lectores hasta el próximo 1 de septiembre. La nueva temporada vendrá cargada de toda la información especializada más rigurosa del Sector Joyero, Relojero y Gemológico, tanto nacional como internacional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,234375