cabecera
    1 de octubre de 2020

Goldtime

Recopilamos para este fin de semana diez de las noticias que más interés han despertado entre nuestros lectores, profesionales del sector joyero y relojero.

Sigue los pasos de otros grandes eventos feriales del sector

Los eventos feriales de joyería siguen adaptándose a las cinrcunstancias provocadas por el coronavirus y ahora es la feria JCK de las Vegas, el mayor encuentro joyero de EE.UU, el que anuncia que trasladará su oferta a un "escaparate online" después de haberse cancelado físicamente este año.
La crisis sanitaria y económica que atravesamos ha demostrado que las nuevas tecnologías van a ser una de las claves para la supervivencia en muchos ámbitos, y la joyería no está al margen de este cambio. Abordamos hoy junto a Chesco Díaz, con casi 20 años de experiencia en el modelado y la formación 3D, la introducción de esta tecnología en nuestro país y, sobre todo, las posibilidades reales de venta que se le abren a creadores y al pequeño y mediano comercio.
Con la descomposicion de Baselworld, el panorama ferial centroeuropeo ha perdido un espacio de referencia que ahora buscará ocupar otro evento. Y la primera feria en postularse a su sucesión ha sido Inhorgenta Múnich, que busca “el liderato europeo” tal y como asegura el presidente y CEO de Messe München, Klaus Dittrich:“Inhorgenta ofrece un mayor potencial de crecimiento, especialmente en este momento” añade el directivo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,267578125