cabecera
    7 de marzo de 2021

Goldtime

La galería madrileña pone en marcha este próximo sábado 2 de enero un nuevo espacio para dar visualización a los creadores autónomos de nuestro país. Tres diseñadoras, gemólogas y especialistas en diamante y gemas de color por el Instituto Gemológico Español, junto a Virginia Bauzá, directora del departamento de Tasaciones y del curso de Tasación de Joyas del IGE.
El grupo propietario de marcas como Gucci, Boucheron o Girard-Perregaux se ha visto obligado a confirmar que está siendo investigado por la fiscalía financiera francesa después de que hace unos días varios medios galos hayan publicado la noticia.
Los miembros de la Bharat Diamond Bourse (BDB) con sede en Mumbai aprobaron ayer permitir el comercio con diamantes producidos en laboratorio.
Los miembros de la Bharat Diamond Bourse (BDB) con sede en Mumbai aprobaron ayer permitir el comercio con diamantes producidos en laboratorio. Se trata de la segunda entidad de estas características que se suma a este tipo de transacciones, después de que Dubai abriese el año pasado sus puertas a los diamantes sintéticos.
La venta a través de internet sigue creciendo en nuestro país y, aunque no tenemos datos desde que se inició la pandemia (sólo hasta el primer trimestre de este año), es un hecho que sería prácticamente un suicidio empresarial no contemplar a día de hoy.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,25