cabecera
    21 de agosto de 2019

Goldtime

El taller Luis Méndez Artesanos expone su trabajo en Nuevo México, la capital más antigua de Estados Unidos, que fue fundada por el explorador español Juan de Oñate en 1598

Tras concluir su novena participación en el Folk Art Market de Santa Fe, el taller salmantino Luis Méndez Artesanos seguirá mostrando sus joyas hasta el 28 de julio en la Galería Ortega’s, una de las más reconocidas salas joyeras del Estado de Nuevo México.
Hay cosas que sólo pueden ocurrir en América y esta es un claro ejemplo de ello: La chaqueta más cara del mundo, valorada en 10 millones de dólares por sus 460 quilates de diamantes flawless (sin inclusiones) certificados por la GIA.
“Los diamantes naturales tienen una energía creativa que los sintéticos nunca podrán imitar”, aseguraba recientemente en una entrevista al canal France Info el consejero delegado de De Beers Jewelers, François Delage.
Una delegación del país caribeño llega a Galicia para ampliar relaciones comerciales y culturales
La firma joyera ha creado un hub digital en el centro de Barcelona para de atraer talento digital y desarrollar nuevos proyectos innovadores de la mano de las nuevas tecnologías.
El jurado del Loewe Craft Prize ha proclamado como ganador, de entre los más de 2.500 trabajos presentados a esta tercera edición al japonés Genta Ishizuka por su pieza ‘Surface Tactility #11’, una sugerente escultura en la que ha empleado la técnica de lacado urushi, que se popularizó en Japón entre los siglos VII y VIII.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875