www.goldandtime.org
    

Goldtime

John Pollard es un educador profesional que ha estado colaborando en proyectos con IGI durante más de una década. El 1 de enero de 2022, se convirtió en director senior de educación del instituto.

Se espera que la NASA y Space X lleguen a un acuerdo sobre el viaje de la cápsula "Dragón" y el transporte de diamantes en ella, los cuales viajarán por el espacio y que a su regreso serán subastados.

El Concurso de Diseño de Joyas IGI Expressions tiene como objetivo fomentar la comunicación artística, la diversidad cultural y la belleza a través del diseño de joyas modernas

La Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos, el proyecto pionero de formación de la marca que fomenta la artesanía profesional para jóvenes, continúa este octubre con nuevo alumnado dispuesto a aprender técnicas de restauración del oficio de joyero.

El ciclo de charlas impulsado por la Asociación Española de Tasadores de Alhajas celebra este jueves a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) su cuarta edición en directo a través de su canal de Youtube y en esta ocasión se centrará en la relación entre tasación y subastas.

Sin otra candidatura con un proyecto alternativo, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros celebró el pasado viernes 10 asamblea general y el trámite para la renovación de su presidencia y junta. Cristina Yanes repite así en el cargo para los próximos cuatro años al frente de la Organización empresarial de referencia para la joyería española.
0,37109375