cabecera
    22 de febrero de 2019

Goldtime

El Istabul Jewelry Show espera cifras de record en marzo con más de 1.000 expositores y 30.000 visitantes | España, mercado preferente para los organizadores

La feria de Estambul empieza a mostrarse como una opción muy seria en el panorama joyero internacional, sobre todo después del espectacular crecimiento del 22% en sus cifras de visitantes durante el encuentro del año pasado y que ahora en marzo –su edición más fuerte—, espera revalidar.
El conocido director de cine danés estrena una exposición-performance en el Museo de Arte Contemporáneo de Amberes que titula ‘Melancholia: The Diamond’ en la que juega con la realidad y la ficción estableciendo un paralelismo entre esta fascinante gema y su desconcertante filme de 2011, Melancolía.
La presencia del diamante sintético en el mercado español y el europeo sigue consolidándose y estos días los representantes en España de la firma Altr Created Diamonds estarán en Inhorgenta mostrando las novedades del productor norteamericano.

El plazo para el envío de comunicaciones se ha ampliado hasta el 27 de febrero

Del 16 al 20 del próximo mes de septiembre se celebra en la capital colombiana el VII Congreso Internacional de la Plata en Iberoamérica, un encuentro de corte académico que este año se centrará en la producción orfebre y las piedras preciosas desde sus orígenes en América hasta el siglo XIX.

El domingo se decide el ganador

La joyería de nuestro país pisa fuerte en la feria alemana Inhorgenta, que abre sus puertas este próximo viernes, hasta el lunes 25, con tres finalistas entre los nominados a los Inhorgenta Awards, los galardones anuales de diseño de joyería y relojería que cumplen este año su tercera edición.
Ahora que la vida útil de la mayor mina australiana —y una de las mayores del mundo— se acaba, las compañías mineras locales se han lanzado a la carrera para descubrir nuevos yacimientos, aunque de momento con poco éxito.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,15625