cabecera
    12 de julio de 2020

Nexotime

La nueva empresa satélite estará dirigida por un directivo con amplia experiencia en el mercado nipón

La relojera suiza Corum anuncia la apertura de una filial en Japón durante la presentación de sus nuevos modelos y directiva

Con la idea de consolidar la presencia de los relojes Corum en Japón, Corum ha anunciado oficialmente la apertura de su filial bajo las ordenes de Michio Watanabe, un "gran profesional de la industria relojera con mucha experiencia dentro del mercado japonés, junto a su equipo de profesionales", según la marca.

La modelo y ‘as’ del freeski Mirjam Jaeger es la nueva cara de la marca relojera Alfex

La existosa freeskier suiza Mirjam Jaeger es la embajadora de la marca de relojes Alfex. Además de su gran trayectoria deportiva en halfpipe, es también una modelo apreciada en los ámbitos del deporte y estilo de vida.

La marca presenta el Hydroscaph H1 Cronómetro y Hydroscaph Cronógrafo Central Edición Limitada.

Clerc aterriza en España con dos colecciones de cronómetros submarinos de alta precisión

La colección Hydroscaph H1 Cronómetro ha aprobado el reto del Certificado COSC, uniéndose al selecto grupo de auténticos cronómetros. Su construcción es compleja y sus prestaciones son excepcionales, tiene las funciones básicas: horas, minutos, segundos y fecha. La marca estará representada por Diarsa.

Celia González
Celia González

Celia González Cruza inició su carrera profesional en el sector de las Telecomunicaciones y en el año 2003 entró a trabajar en el grupo Richemont. Antes de incorporarse a Montblanc, fue Brand Manager de la firma de relojes suiza Baume & Mercier también del grupo Richemont como responsable de estrategia, marketing y ventas.

MANEL ALABART | PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE RELOJEROS, ANPRE

'Se empieza a ver voluntad por su parte y tenemos claro es que no queremos libertad total de suministro'

ANPRE: ‘Los grandes fabricantes suizos ya están empezando a respetarnos como profesionales’

La Asociación de reparadores lleva sólamente dos años y medio de actividad pero ya ha demostrado su voluntad de   diálogo y acuerdos con los grandes fabricantes. Una nueva forma de trabajar en la que tienen cabida todos los profesionales, como muestra la entrada de la primera mujer en la Asociación, la sevillana Maribel Santano.

La feria alemana presentará en enero las nuevas colecciones de relojes para primavera y verano

Ambiente potencia en su próxima edición el área dedicada a la relojería de moda

Desde grandes hasta ultrafinos, con pulseras de malla metálica o de cuero, en colores crema o de oro rosa, los compradores encontrarán en Ambiente 2015 las últimas tendencias en relojes. Del 13 al 17 de febrero, expositores internacionales mostrarán en el área de relojes "Time Square" las novedades que nos traerá la próxima temporada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,109375