cabecera
    6 de agosto de 2020

Nexotime

PATRIMONY TRADITIONNELLE HORAS DEL MUNDO

Este nuevo movimiento mecánico automático, desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin, destaca por su capacidad de indicar los 37 husos horarios del mundo, incluidos los que difieren de la hora universal coordinada (UTC) en media hora o un cuarto de hora. Dada la exclusividad de este mecanismo, la firma lo ha patentado.

La experiencia como pionero del Infante de Orleans será el eje de la exposición

Los próximos días 1 al 28 de febrero 2013, la marca relojera Bell&Ross presentará en el la tienda de su distribuidor Grassy (situada en Gran Vía, 1 Madrid), una exposición sobre la aviación española, alrededor de uno de sus pilotos más famosos: Alfonso de Orleans y Borbón, Infante de Orleans.

CALIBRE CARTIER CRONÓGRAFO

El nuevo cronografo, dotado de movimiento 1904-CH MC estará presente en el próximo SIHH de Ginebra

Líneas potentes, caja robusta, el reloj Calibre de Cartier, nacido en 2010, se impone como una pieza con carácter cuyo equilibrio reposa sobre un juego contrastado de acabados satinados y pulidos. En 2013, Cartier lo dota de su nuevo movimiento cronógrafo Manufactura, el calibre 1904-CH MC, y rediseña el aspecto deportivo de este reloj de carácter bien forjado.

ORIS ARTIX GT CRONOGRAPH

Un diseño contemporáneo e intemporal, con elegancia deportiva, para la nueva máquina de Oris

El Oris Artix GT Chronograph, fruto de la innovación y del diseño, es el último modelo de la gama Oris. Heredero del legado Motor Sports de Oris, el reloj conjuga un contemporáneo diseño intemporal y elegancia deportiva. Incorpora movimiento mecánico automático con función de crono y fecha.

GRAN LANGE 1 LUMEN

Una esfera semitransparente permite contemplar el mecanismo de la gran indicación de la fecha fosforescente

A. Lange & Söhne fabrica una edición limitada de su reloj más 'luminoso'

En su primera aparación causó sensación y estableció una tendencia que encontró numerosos imitadores: la gran fecha de Lange. Junto con la esfera dispuesta de manera descentrada, la gran indicación de la fecha convirtió al Lange 1 en un clásico del diseño inconfundible.

NUEVA WEB WWW.PANERAI.COM

Panerai vuelca historia, diseños y experiencia en el desarrollo de su nueva 'web'

La firma italiana ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.panerai.com creado con la misión transmitir la historia de Officine Panerai, el diseño de sus productos y la tecnología. El nuevo site es la culminación de una estrategia de reactivación de la marca en el campo digital.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375