cabecera
    12 de agosto de 2020

Nexotime

El centro comercial El Corte Inglés expondrá las novedades de la firma relojera Eberhard & Co del 24 de Octubre al 24 de Noviembre en el Centro de Serrano 47. Al mismo tiempo y de la mano de la joyería Durán, también en El Corte Ingles de Pozuelo y Sanchinarro.

VINTAGE 1945 Le Corbusier – LA CHAUX DES FONDS

La manufactura homenajea al arquitecto Le Corbusier con tres ediciones limitadas muy especiales

Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí. Hacia una Arquitectura, LeCorbusier.

TORO WATCH ORÍGENES

El reloj conmemora el 170 aniversario de la enseña española, adoptada definitivamente en 1843

La nueva pieza de Toro Watch materializa la evolución del reloj Bicentenario La Pepa, utilizado por el Príncipe Felipe y otras personalidades públicas. La forma inconfundible de la pieza está protegida por la correspondiente patente internacional, una primicia para una marca española.

VINTAGE 1945 Le Corbusier – PARÍS

La manufactura homenajea al arquitecto Le Corbusier con tres ediciones limitadas muy especiales

Sobre este modelo de la Trilogía Le Corbusier, Girard-Perregaux ha desarrollado también una esfera en hormigón que ha precisado tres días de trabajo para ser ligado, secado y terminado con minuciosos acabados a mano.

PANERAI LUMINOR 1950 RATTRAPANTE 8 DAYS TITANIO

La marca italiana celebra la competición náutica más espectacular de la temporada de vela clásica 2012 con el Luminor 1950 Rattrapante 8 Days Titanio, una edición especial exclusiva que se distingue por un grabado del logotipo de la Panerai Transat Classique 2012 en la parte posterior de la caja. El reloj se ha fabricado en una edición limitada de 500 unidades.

BREITLING AVENGER SEAWOLF BLACKSTEEL CODE YELLOW

Con esta edición limitada de 1.000 ejemplares, Breitling crea un instrumento de excepción que conjuga las más altas prestaciones y un diseño fuera de serie. Creado para afrontar las condiciones más extremas, este reloj de buceo profesional está capacitado para las aguas más profundas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,375