cabecera
    25 de junio de 2019

Nexotime

 

 

 

Hasta un 21,7% crecieron las exportaciones de relojería suiza en el mes de julio, totalizando 1.700 millones de francos suizos, de los que 1.603 fueron de relojes de pulsera y el resto de otros productos, incluidos movimientos. Los relojes de oro experimentaron un alza aún mayor

Un año más, la marca suiza Breitling patrocina las carreras aéreas de Pilón de Reno, y aprovecha para lanzar su nuevo Colt

Adelantándose en seis meses a la efeméride, Ayserco ha presentado, dentro de su marca Toro Watch, su reloj homenaje  a los dos siglos de la Constitución de Cádiz, popularmente conocida como "La Pepa" del que sólo se fabricarán 1.812 ejemplares, como el año de su promulgación, y que es llamado "La Pepa 2012" por el del bicentenario conmemorado.

Como cada año, Festina vuelve a volcarse con el mundo del ciclismo. En primer lugar le llega el turno al Tour de Francia, que tiene lugar del 2 al 24 de julio. Una nueva tirada de la línea Chrono Bike conmemora el evento.

Las importaciones de relojes analógicos de cuarzo, no realizados en metales precisos, volvieron a aumentar en junio, tanto con respecto almes previo, como al mismo de 2010. No obstante, este incremento se mantuvo en niveles bastante moderados, si se considera el conjunto del año desde enero. El origen casi hegemónico sigue correspondiendo a China, mientras Suiza mantiene una digna segunda posición en el valor de dichas importaciones.

Extraordinario avance tecnológico que conjuga la armonía creativa entre polos opuestos e inspira un reloj de vestir que ofrece las últimas tecnologías y un diseño arquitectónico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,093994140625