cabecera
    21 de enero de 2020

Nexotime

La relojera suiza y la joyería han presentado la nueva colección Tag Heuer Link Lady, en el marco de un cóctel ofrecido en la joyería Nicol’s, situada en la calle madrileña de José Ortega y Gasset, donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo relojero, empresarial y social de nuestro país.

El 26 de Octubre tuvo lugar la ceremonia Watch of the Year (Reloj del año), en la que la revista franco suiza Montres Passion, perteneciente al Grupo Ringier, otorga sus galardones a los fabricantes de relojes por su creatividad e innovación por lo que respecta a nuevos productos e imagen de marca.

La casa relojera suiza Balmain ha alcanzado un acuerdo con Miss Suiza 2006, Christa Rigozzi, que se convertirá en embajadora de la firma a nivel mundial. Además de su imagen, la modelo cede también su nombre para una nueva colección de relojes, en la que ha estado participando "activamente".

La madrileña calle Preciados estrena nueva tienda de Seiko. La firma japonesa abrió el pasado 31 de octubre su primer establecimiento propio en nuestro país, con otras marcas de la compalía como Astron, Grand Seiko o la novedosa Prospex Marinmaster, hasta ahora sólo enfocada al mercado nipón.

PANERAI LUMINOR 1950 RATTRAPANTE 8 DAYS TITANIO

La marca italiana celebra la competición náutica más espectacular de la temporada de vela clásica 2012 con el Luminor 1950 Rattrapante 8 Days Titanio, una edición especial exclusiva que se distingue por un grabado del logotipo de la Panerai Transat Classique 2012 en la parte posterior de la caja. El reloj se ha fabricado en una edición limitada de 500 unidades.

BREITLING AVENGER SEAWOLF BLACKSTEEL CODE YELLOW

Con esta edición limitada de 1.000 ejemplares, Breitling crea un instrumento de excepción que conjuga las más altas prestaciones y un diseño fuera de serie. Creado para afrontar las condiciones más extremas, este reloj de buceo profesional está capacitado para las aguas más profundas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,109375