cabecera
    6 de agosto de 2020

Nexotime

El nuevo reloj usa materiales de alta tecnología, inspirados directamente en la competición

Este año marca el gran retorno de la Formula 1 a Estados Unidos. El penúltimo Gran Premio de la temporada tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el nuevo 'Circuit of The Americas' construido en Austin, Texas. La firma suiza celebra la nueva cita con una edición limitada a 250 piezas.

El piloto participó activamente en la creación del reloj que lleva su nombre, trabajando en estrecha colaboración con el Director creativo de Audemars Piguet, Octavio Garcia. Participó en el proyecto siguiendo su rigurosa línea de conducta habitual, adentrándose en el proceso de creación de un reloj que ofreciera la funcionalidad y la estética características de Royal Oak Offshore, incorporando signos de una emocionante carrera detrás del volante.

Sobre la base de la conexión entre la marca Nautica el mar y la navegación, la empresa norteamericana presenta su más reciente adición a la colección de relojes BFD, el BFD 103. La colección BFD es la línea de la firma que aprovecha colores de temporada y nuevas texturas para crear sus diseños más atrevidos.

LANGE ZEITWERK HANDWERKSKUNST

La firma alemana editará una edición especial de sólo 30 unidades del nuevo Lange Zeitwerk Handwerkskunst

A. Lange & Söhne da un paso más en la construcción de su 'joya de la corona', aplicando elementos artesanos

A. Lange & Söhne lanza una mirada tradicional a su reloj más avanzado. Una edición limitada de 30 relojes del Lange Zeitwerk, el primer reloj mecánico de pulsera con cifras saltantes, rinde homenaje a la artesanía sajona con la más alta calidad. Esta edición especial estará disponible sólo en las tiendas oficiales de la marca alemana.

ACADEMY CHRISTOPHE COLOMB TRIBUTE TO CHARLES FLECK

Una edición muy limitada, de sólo 25 piezas, con un preciso sistema giroscópico en su movimiento

El sistema Gravity Control combinado con un esqueletizado sigue la más pura tradición de la alta relojería. Con el modelo Academy Christophe Colomb, dedicado a su legendario cronometrador Charles Fleck, la manufactura rinde doble homenaje a dos pioneros que, a su manera, marcaron historia.

RADO D-STAR AUTOMÁTICO

Radó introduce dos nuevas líneas dedicadas a la mujer

Fundada por los hermanos Schulp en 1917, Rado introdujo la cerámica como material para las cajas de sus relojes a principio de los años 80, y esta elección ha condicionado sus diseños y en consecuencia la percepción de la marca por parte del gran público (al menos en España). Pero Rado ofrece mucho más de lo pensamos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,109375