cabecera
    6 de agosto de 2020

Nexotime

HERITAGE PR 516

Actualizado pero fiel a su origen, el 'Heritage PR 516', que combina un diseño moderno con toque vintage remarcado con diversos detalles, está disponible con esfera plateada, negra o azul y con una pulsera de piel o de acero con círculos ahuecados, símil con los volantes de los primeros coches de carrera. 

DISEÑO Y CALIDAD EN LOS MATERIALES ES EL DENOMINADOR COMÚN DE LA LÍNEA

Victorinox Swiss Army presta atención al público femenino con una colección que atesora los principales valores de la mujer del siglo veintiuno: independencia, fiel a sus principios y una elegancia con clase. Siempre apoyándose en la funcionalidad y en la calidad que acompañan a la marca desde su fundación en Suiza, en 1884, estos modelos femeninos se presentan como una opción interesante.

COMBAT SUB STEALTH

Una de las nuevas referencias presentadas por la marca en 2012 pertenece a la colección Combat, y ha sido bautizada como 'Combat Sub Stealth'. Presenta una caja de acero de 42 milímetros de diámetro, y está disponible con un  bisel con revestimiento negro de PVD. En su interior late un movimiento ETA 2824, reconocido como uno de los más fiables y duraderos de su rango.

INCORPORA CAJAS DE TITANIO DE 48 MILÍMETROS DE DIÁMETRO

Fiel a su constante espíritu de mejora, la nueva colección 'Caractère' de Sandoz se amplía con nuevos modelos de gran tamaño, sin dejar de lado su aspecto de alta sofisticación. La consolidación de la identidad de la firma es un hecho, y su presencia y prestigio en nuestro país cada vez más evidente.
 

SE SUBASTÓ UN GRAN COMPLIACIÓN DE LA FIRMA CON 786 DIAMANTES

Tuvo lugar el pasado 13 de mayo en el Grand Hotel Kempinski, en Ginebra

Más de medio centenar de modelos exclusivos de la histórica colección de la manufactura suiza, se pusieron a la venta de la mano de la prestigiosa casa de subastas especializada en relojería. La familia 'Royal Oak' cumple en 2012 cuatro décadas desde que saliera al mercado.

Casio BABY-G BGA-160

La esfera está disponible en varios colores tales como el verde, el rosa y el azul

Dos de sus características más novedosas del Casio BABY-G BGA-160 las encontramos en los indicadores de las 12 y las 6, que están realizados en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial, y en la esfera tridimensional de cuatro capas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375