cabecera
    23 de febrero de 2019

Nexotime

 

 

 

La firma relojera rinde homenaje a su trayectoria de 100 años con un elegante reloj para caballero de línea clásica e intemporal, resaltado por su simbólica serie limitada a 1.911 ejemplares, en recuerdo del año de fundación de la empresa

Candino continúa desarrollando modelos para apoyar la primera vuelta al mundo del barco solar Türanor, hazaña que permitirá demostrar la fiabilidad y rentabilidad de las energías renovables, y que Candino apoya al extremo, comprometido con la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente.

 

 

 

Con sede central en Schwyz, región central de Suiza, y una historia que se remonta al año 1884, cuando Karl Elsener abrió las puertas de su taller de cuchillería, Victorinox ha logrado que se vincule a sus productos los valores típicamente suizos.

 

Inconfundible Mondaine en su estilo ferroviario, también presenta modelos de una sencilla y a la par sofisticada elegancia, con el detalle especial de su extremada planitud, apenas 6,2 mmm de espesor que lo hacen especialmente cómodo de llevar y apto para cualquier ocasión.

La primera línea DS Podium fue presentada en 2004 y se convirtió en todo un éxito. El nuevo DS Podium Chronograph recoge la inspiración del diseño anterior y la actualiza en un reloj versátil que combina con cualquier estilo.

Los nombres de las nuevas colecciones del marca del Grupo Festina responden a un punto travieso de desafío. Así, la línea masculina DOOM (término que se relaciona con las catástrofes) reúne cuatro modelos cronógrafo (ref. 15752/15753/15756 y 15757) y dos modelos de tres agujas (ref. 15758 y 15759).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,109375