cabecera
    20 de mayo de 2019

Nexotime

SE SUBASTÓ UN GRAN COMPLIACIÓN DE LA FIRMA CON 786 DIAMANTES

Tuvo lugar el pasado 13 de mayo en el Grand Hotel Kempinski, en Ginebra

Más de medio centenar de modelos exclusivos de la histórica colección de la manufactura suiza, se pusieron a la venta de la mano de la prestigiosa casa de subastas especializada en relojería. La familia 'Royal Oak' cumple en 2012 cuatro décadas desde que saliera al mercado.

Casio BABY-G BGA-160

La esfera está disponible en varios colores tales como el verde, el rosa y el azul

Dos de sus características más novedosas del Casio BABY-G BGA-160 las encontramos en los indicadores de las 12 y las 6, que están realizados en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial, y en la esfera tridimensional de cuatro capas.

SIGUE EL EXITOSO ESTILO 'TOTAL WHITE' DE LA MARCA

Los diseñadores de la marca continúan avanzando en los conceptos de la colección 'Ceramic'

Continuando con el estilo 'total white', que tan buenos resultados viene dando a la firma, destaca en las propuestas de la marca para este 2012, la referencia F16587/1. Cuenta con esfera multifunción, caja de acero y una pulsera de cerámica entre sus atractivas cualidades.

PATROCINIO

La marca lo considera un premio importante por apostar por un equipo con menos recursos que los demás

El velero ha sido capitaneado por uno de los mejores regatistas del mundo, Loïck Peyron. La tripulación liderada por Peyron, que ocupaba el primer puesto de la posición general desde días antes del fin de la competición, confirmó su gran habilidad, al ganar la quinta regata del campeonato.

La firma de relojes Casio incorpora a su catálogo un atractivo ejemplar más. Si bien, en este caso lo hace de forma temporal, ya que el Casio G-SHOCK GA111DR-7AER se produce en edición limitada. La causa de esta exclusividad se debe a que han participado en el diseño de esta referencia los diseñadores neoyorquinos Dimitrious y Ricky Jackson, los dos hermanos de 22 años que están detrás de la exitosa marca Dee & Ricky.

Fossil, firma de gran presencia mundial, especialmente en Estados Unidos, Alemania e Italia, pero también en nuestro país, donde sus relojes gozan de numerosos puntos de venta, presenta una nueva línea caracterizada por su diversidad cromática.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375