www.goldandtime.org

Amberif mantiene la 25ª edición de su concurso de diseño de joyas con ámbar

viernes 05 de marzo de 2021, 07:00h
Amberif mantiene la 25ª edición de su concurso de diseño de joyas con ámbar
Ampliar

Aunque el año pasado se celebró in extremis, avanzada ya la pandemia por toda Europa, la feria Amberif ya ha cancelado su edición de Primavera (estaba prevista para finales de abril) pero aún contempla reubicarse para este Otoño. Su interesante certamen anual de diseño de joyas con ámbar también sigue en marcha y aún hay tiempo para presentar proyectos ganadores: el próximo 15 de abril.

El certamen organizado por esta feria polaca con sede en la localidad de Gdańsk celebra ya su 25ª edición y en los últimos años hemos podido ver impresionantes diseños con esta gema orgánica, algunos de ellos con nombres españoles.

Tres premios principales

Además de la promoción a través de sus canales y en la propia feria, el certamen de Amberif cuenta con tres premios en metálico y en ‘especie’. El premio principal está patrocinado por la Alcaldía de la localidad polaca y supone 10.000 Sloti, que al cambio actual asciende a casi 2.200 euros.

El premio Ámbar lo otorga la Asociación Internacional del Ámbar, con sede en la misma ciudad y otorga al ganador de esta categoría 1 kg de ámbar más la posibilidad de una exposición en la Galería de la Asociación. El tercer premio se llama Premio Plata y entrega también 1 kilogramo de este metal.

La fecha límite para las inscripciones es el 15.04.2021 y pueden realizarse online a través de este enlace