www.goldandtime.org
Madrijoya pasa a septiembre pero Ifema lanzará en abril una plataforma digital
Ampliar

Madrijoya pasa a septiembre pero Ifema lanzará en abril una plataforma digital

Madrid Joya, Bisutex, Madridjoya y Momad serán virtuales con la plataforma LIVEConnect

miércoles 03 de marzo de 2021, 07:00h
Los salones Integift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán bajo un novedoso formato virtual a partir del mes de abril, que enlazará con la convocatoria presencial de septiembre de 2021, según acaban de notificar los organizadores en una nota.

La nueva plataforma digital de los salones dedicados al lujo, la moda y el regalo de Ifema se llamará LIVEConnect y estará activa a partir del 15 de abril, “manteniendo así viva la actividad del sector hasta la celebración presencial de las ferias en septiembre de 2021” añaden desde Ifema.


LIVEConnect es una innovadora plataforma digital dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés


Segmentado por sectores y categorías de producto, es un nuevo instrumento de trabajo que posibilita contactar, hacer videollamadas, chat live, B2B, con nuevos posibles clientes. Del mismo modo, es el espacio para presentar y conocer todas las novedades de cara a la próxima temporada.

Esta plataforma permite, además, organizar y asistir a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades por temáticas concretas y categorías de producto.