www.goldandtime.org

La española Carmen Hernández, finalista en unos premios internacionales de joyería

jueves 11 de febrero de 2021, 07:00h
La firma joyera belga Veekay Collections celebra una nueva edición de su certamen anual para captar nuevos talentos y una diseñadora española vuelve a estar en la recta final de finalistas.

Carmen Hernández, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de moda y joyería, cuenta con tres de sus diseños como finalistas en una apretada lista de sólo diez piezas y aún hay tiempo de pujar por sus diseños si cree que son los ganadores, ya que el voto del público será fundamental para la decisión final.

Hernández ha sido diseñadora para conocidas marcas como la española Luxenter o la británica McKenzie, además de finalista en certámenes nacionales e internacionales organizados por Iberjoya o Perlas de Tahití. La autora cuenta con una sólida formación en moda y diseño de joyería tras pasar por centros como el Gremio de Joyero de Madrid o un curso en diseño 3D con el formador y colaborador de este Diario, Chesco Díaz.

estrella fugaz

My Shooting Star

vía Láctea

Milky Way

parpadeo

Flicker

Sobre los premios Veekay

El certamen no tiene un premio efectivo en metálico sino que la empresa joyera belga se encarga de producir las piezas ganadoras y los diseñadores seleccionados reciben un porcentaje del 3% sobre las ventas netas de su diseño. Según la empresa, otro 7% se entrega a la fundación Make-A-Wish .