www.goldandtime.org

El responsable del IGI para América Latina se une a Diamonds Do Good

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h
Avi Levy
Ampliar
Avi Levy
El Instituto Gemológico Internacional (IGI) anuncia que su presidente para Norteamérica y América Latina, Avi Levy, se ha unido a la junta directiva de la asociación Diamonds Do Good.
Diamonds Do Good es una organización mundial sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de la industria internacional de los diamantes. Su misión es apoyar programas sociales que desarrollan y empoderan a las personas que residen en comunidades de diamantes naturales en todo el mundo. En particular, la organización financia programas que brindan a los jóvenes educación de alta calidad sobre una variedad de temas, incluido el liderazgo y las habilidades empresariales.

“Es un honor para mí unirme a la junta directiva de Diamonds Do Good”, asegura Levy. "Espero colaborar con los otros miembros de la junta y utilizar nuestro vasto conocimiento y experiencia de la industria para tener un impacto positivo en las comunidades de diamantes naturales".

Con casi 25 años de experiencia en el sector de la joyería, Levy aporta a esta función una gran cantidad de perspicacia comercial, experiencia y la capacidad de construir relaciones sólidas en nombre de la junta. En particular, su nombramiento encaja de forma natural dada la amplia presencia global de IGI y sus 45 años de historia de brindar excelencia y educación en la industria.