www.goldandtime.org

¿Sabe dibujar un diamante? Mostramos cómo en un minuto

viernes 29 de enero de 2021, 07:00h
¿Sabe dibujar un diamante? Mostramos cómo en un minuto
Ampliar

El joyero y colaborador de GOLD&TIME Jorge Rojas nos explica en un videotutorial de un minuto la técnica para dibujar un diamante a mano alzada. Una pequeña ‘píldora’ creativa enmarcada dentro de los Cursos de Diseño de Joyería que impartirá este próximo mes de febrero en dos modalidades; presencial y online, tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre.

El curso está dirigido a todo tipo de alumnos, desde aficionados al diseño, personas que desean iniciarse profesionalmente en el sector de la joyería o profesionales que necesiten aprender a comunicar sus ideas a través del lápiz y el papel.

Tal y como nos explicaba el propio Rojas en una reciente entrevista, el dibujo a mano "es útil para realizar bocetos delante del cliente, para capturar ideas, para comunicarse con el taller o el modelista 3D. Hacer modelos y bocetos a mano en las primeras fases del proceso de diseño es imprescindible, es intuitivo, instantáneo, efectivo y te ofrece la calidad de la imperfección además de una gran libertad".

Curso Presencial de Iniciación al Diseño de Joyería | Centro de cultura contemporánea La Térmica (Málaga, España)

Módulo I: Días: 4,11,18 y 25 de febrero 2021
Módulo II: Días 4,11,18 y 25 de marzo 2021

Más información e inscripciones en este enlace

Curso Online de Iniciación al diseño de joyería

Módulo I: Días 1, 3 ,8 y 10 de febrero
Módulo II: 15, 17, 22 y 24 de febrero

Más información e inscripciones en este enlace