cabecera
    19 de enero de 2021

El consumo de joyería en China se muestra inmune al Covid-19

El consumo de joyería en China se muestra inmune al Covid-19
Ampliar

Un informe de la consultora Bain&Co muestra cómo el país ha experimentado un ala en el mercado de productos de lujo en torno al 48% durante 2020 "debido a una reducción en los viajes internacionales que generó un impulso exponencial en el gasto interno".

Según el informe, hubo cuatro factores que impulsaron el crecimiento esperado del 48% en el mercado de artículos de lujo en China, entre ellos “una disminución en los viajes globales a raíz de los primeros bloqueos de COVID -19”. Esto llevó a los consumidores chinos a recurrir a fuentes nacionales para sus compras de lujo.

Los artículos de cuero y joyería abrieron el camino a una tasa de crecimiento del 70% al 80%. La ropa y los zapatos listos para usar experimentaron un crecimiento de alrededor del 40% al 50%, el gasto en belleza de lujo aumentó en aproximadamente un 25% y las compras de relojes de alta gama aumentaron en aproximadamente un 20%.

De cara al 2025 China reclamará la mayor parte del mercado, indica también el informe. Se espera que las condiciones globales vuelvan a la normalidad en 2022 o 2023, por lo que "la mayoría de las marcas de lujo continuarán experimentando un crecimiento interno positivo el próximo año, a un nivel de alrededor del 30%".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5