www.goldandtime.org

ESPECIAL GOLD&TIME PRESENTE Y FUTURO DEL SECTOR

Covid 19: ¿Crisis u oportunidad para la joyería en España?

miércoles 06 de enero de 2021, 06:42h
Covid 19: ¿Crisis u oportunidad para la joyería en España?
Para acompañar a los profesionales durante este día festivo en España por la celebración del Día de Reyes, mostramos en abierto y en PDF la última edición del Periódico GOLD&TIME en la que, de la mano de destacados empresarios y representantes de organizaciones empresariales de nuestro país analizamos la situación por la que atraviesa el mercado joyero español.

Se trata de un un amplio sondeo sectorial en el que, en formato de entrevistas, hemos intentado hacer una radiografía lo más extensa posible sobre los efectos que la crisis global del Covid-19 está afectando a todo el Sector. Un amplio informe en el que cada contamos con empresas proveedoras, fabricantes, diseñadores y representantes de asociaciones, que nos dan su opinión sobre cómo han vivido en primera persona esta crisis, y cuáles son las 'recetas' para seguir adelante.

La conclusión es múltiple y no hay una única propuesta ni receta solución, pero si hay algo en común es que nadie se va a quedar parado esperando a ver qué es lo que ocurre. Porque de esta crisis también se extraen opciones para mejorar.

Acceda ya a la edición impresa en PDF Covid-19, ¿Crisis u Oportunidad? a través de este enlace