www.goldandtime.org

La joyería protagoniza el certamen nacional de Moda-Baño

Han colaborado en el diseño de los complementos varias asociadas a Mubri España.

miércoles 06 de enero de 2021, 07:00h
La semana pasada se falló el premio nacional de moda Baño, un certamen organizado por la entidad Mediterranean Fashion Beach (MFB) y en el que han colaborado en el diseño de los complementos varias asociadas a Mubri España.

La ganadora de esta edición del certamen fue la joven diseñadora de Tarrasa Mireia Moreno, que contó con las piezas de la joyera -y presidenta de Mubri España- Mónica Corvera para su puesta en escena. El reconocimiento viene acompañado de 3.000 euros en metálico además de un curso de formación valorado en 6.000 euros.

Las piezas de Mónica Corvera que acompañaron a los diseños de baño ganadores.

Los organizadores del certamen han concedido también sendos diplomas de reconocimiento al trabajo de otras dos diseñadoras. El primer accésit ha sido para la madrileña Sara Calle, con la colección Del Azul a la Orilla y el segundo al trabajo de la alicantina Ana Llopis Hernández, por su colección Baleeira.

En estos dos casos las piezas de baño también iban acompañadas de los trabajos de otras dos diseñadoras de la asociación Mujeres Brillantes, Elsy Aragón y Coral Selas, que mostramos a continuación.

Piezas de Coral Selas, de su colección Glass Beach, inspirada en las playas de arenas de color.

Diseños de la joyera Elsy Aragón para la ganadora del áccesit en los premios nacionales Moda Baño.