www.goldandtime.org
Cayón abre pujas por más de 700 lotes de monedas
Ampliar

Cayón abre pujas por más de 700 lotes de monedas

jueves 10 de diciembre de 2020, 07:00h
La casa madrileña Cayón Subastas ofrece un amplia colección numismática histórica, de España e Iberoamérica, que se cierra este miércoles 23.

Presentamos una notable colección de monedas de algo más de 700 lotes. Cubre un amplio espectro desde la moneda antigua (varios áureos) a la moderna. Hay casi 100 onzas de 8 escudos, y 130 duros de 8 reales. Algunos de una conservación excepcional, muy llamativa por su atractivo, brillo y cuidada presentación.



Piezas destacadas: una bellísima dobla de Pedro I, un duro de los Reyes Católicos, un notable grupo de 8 reales de Sevilla de los Austrias, el 50 reales o cincuentín de Segovia de 1620 sobre 10, el columnario de 1733 de Méjico, una espectacular onza de Méjico de 1750, dos estupendas onzas de Madrid de Carlos III, dos piezas de Cádiz de Fernando VII, una serie argéntea en extraordinaria calidad de Guatemala de Fernando VII, tres sobresalientes duros de Madrid de Fernando VII… además de un par de docenas de duros en llamativa conservación de Méjico y Lima, explican desde Cayón.

Más información en Cayon Subastas