www.goldandtime.org

ÚLTIMA HORA

El grupo distribuidor Diarsa anuncia su disolución

jueves 03 de diciembre de 2020, 07:00h
El presidente del grupo Diarsa (derecha), en una inauguración en Barcelona el año pasado.
Ampliar
El presidente del grupo Diarsa (derecha), en una inauguración en Barcelona el año pasado.
El grupo mayorista Diarsa, con sede en Madrid y creado en los años 80 por el empresario italiano Marzio Villa, anuncia el cese definitivo de actividad después de haber resuelto el contrato de distribución con Hublot, la marca estrella del grupo, que ahora pasará directamente a manos del grupo LVMH.

Adjuntamos el comunicado que acaba de remitir la marca mientras seguimos ampliando información.

"Queridos amigos,

Lamentamos profundamente poner en vuestro conocimiento, que, con fecha del 31 de enero de 2021, Diarsa se verá obligada a cerrar. A fecha 3 de diciembre de 2020, el contrato de distribución con Hublot ha quedado resuelto, manteniéndose vigente hasta el 31 de enero 2021.

Consiguientemente Diarsa cesará en dicha fecha su actividad. Queremos agradeceros todos estos años de estrecha colaboración y la confianza depositada en nosotros. Para todo el equipo de Diarsa ha sido un placer trabajar con vosotros.

Atentamente,

Equipo Diarsa"

Además de Hublot el grupo cuenta con la distribución de otras cuatro marcas relojeras: Porsche Design, Baume et Mercier, Eberhard y Cuervo y Sobrinos, esta última propiedad de Villa, además de la enseña joyera italiana Damiani.

Justo esta semana nos hacíamos eco de otro proyecto emprendido por el empresario Marzio Villa, la marca joyera Marzio Milano.