cabecera
    28 de enero de 2021

Marzio Villa lanza su colección joyera más elaborada y personal

Una colección cargada de optimismo y de color donde las gemas son protagonistas

Marzio Villa lanza su colección joyera más elaborada y personal
Ampliar
El veterano empresario italiano Marzio Villa, artífice de la introducción en España de la alta relojería suiza con la firma Hublot o la joyera Damiani, además de propietario y distribuidor de la relojera Cuervo y Sobrinos lanza su propia colección de joyería: Marzio Milano.

Marzio Milano homenajea la ciudad natal de Villa y con proporciones y líneas simples, cumple con los códigos estéticos de la alta joyería artesanal. Combina sencillez, elegancia y un toque de romanticismo con una factura técnica impecable, a medio camino entre la tecnología y la artesanía.

Las joyas hacen también un guiño a la cultura relojera de su creador y todas las piezas cuentan con un acabado en el diseño inspirado en la corona de un reloj

El detalle principal de esta colección es il fiore, presente en todas las piezas. Se trata de Son unos cuadrantes que contienen cuatro hojas de flor en punta representando una geometría a menudo presente en la naturaleza.

Diamantes azules

La seña de identidad de la colección son los diamantes azules, muy escasos y exclusivos en el mercado. Al combinarlos con los diamantes blancos se crea un juego de brillos y colores único y característico de Marzio Milano.

Más información en www.diarsa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5