www.goldandtime.org

La Escuela del Atlántico celebra el éxito de sus alumnos

lunes 30 de noviembre de 2020, 07:00h
La Escuela del Atlántico celebra el éxito de sus alumnos
Ampliar
La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo celebra la obtención de dos premios de joyería por parte de sus alumnos en un certamen para jóvenes creadores organizado por el gobierno regional de Galicia.

Cuatro de los alumnos de la escuela joyera que dirige Carlos Pereira fueron finalistas en este certamen y dos de ellos, Marcos López Rodríguez y Onécimo Betances Gómez, se hicieron con el segundo y tercer premio en la categoría de Diseño de Joyas respectivamente.

El certamen está dotado con con 3.000 euros para el ganador de cada categoría, 1.500 para el segundo finalista y 1.000 para el tercero. Las piezas ganadoras podrán verse en Santiago de Compostela hasta el próximo 8 de diciembre.

Pieza de Marcos López, estudiante de la Escuela Atlántico que obtuvo el segundo premio en el certamen, elaborada en latón y coral.

“Felicidades a los cuatro finalistas de nuestra escuela por hacernos felices con estos galardones en el concurso Xuventude Crea 2020. Con estas alegrías nuestra labor formativa es un honor” nos cuenta el director del centro, que suma ya más de 200 reconocimientos a los alumnos y a la Escuela.