www.goldandtime.org
Apodemia sigue abriendo tiendas físicas pese a la crisis
Ampliar

Apodemia sigue abriendo tiendas físicas pese a la crisis

lunes 30 de noviembre de 2020, 07:00h
Apodemia sigue abriendo tiendas físicas pese a la crisis
Ampliar
A pocas semanas de concluir uno de los años más oscuros de nuestra historia reciente no todo son malas noticias y la firma madrileña Apodemia mantiene su política expansiva abriendo su primer establecimiento en la provincia de Asturias, con lo que suma ya 16 en nuestro país.
"Después de un año con un contexto socioeconómico complicado, estamos realmente satisfechos de poder anunciar aperturas como la reciente de Pontevedra y esta última, en la ciudad de Oviedo” explica el CEO y cofundador de Apodemia, Jaime Landeta,

La firma joyera que ha hecho de la naturaleza la principal inspiración de sus diseños refuerza así su presencia en el norte de España y llega a Oviedo con una tienda ubicada en la calle Pelayo, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Unas tiendas llenas de ‘sentidos’

Uno de los éxitos de esta firma fundada en 2013 por Jimena von Knobloch y Jaime Landeta es la conjugación de experiencias sensoriales con el diseño de joyas. En sus tiendas han aplicado lo que se conoce como organoléptica: un concepto que busca experiencias evocadoras para los sentidos de sus visitantes basado en el diseño, la decoración, la iluminación y los aromas.

El nuevo establecimiento añade una novedad a la que han llamado espacio boticarium, un lugar dedicado a la naturaleza y de inspiración floral donde se podrán adquirir semillas, ramos de flores liofilizadas y otros elementos naturales.