www.goldandtime.org
GOLD&TIME supera este año 1.000.000 de visitas a su diario online
Ampliar

GOLD&TIME supera este año 1.000.000 de visitas a su diario online

El tiempo medio de lectura está por encima de los 13 minutos

viernes 27 de noviembre de 2020, 07:00h

El Diario www.goldandtime.org alcanza en noviembre la cifra icónica de 1.000.000 de visitas en lo que llevamos de 2020. Un dato histórico que muestra el respaldo de los lectores a la información profesional más rigurosa del sector joyero y relojero en castellano, según muestran los datos independientes de Google Analytics.

Qué duda cabe de que el confinamiento obligado y las posteriores medidas restrictivas debido a la pandemia Covid han impulsado el consumo de contenidos online. Pero se trata de una tendencia al alza sostenida que este Diario ya venía experimentando en los últimos ejercicios: 2018 se cerró con 500.000 visitas y el año pasado finalizó con más de 800.000 páginas vistas por los lectores.

Los datos muestran además unos tiempos medios de lectura que superan los 13 minutos. Esta cifra supone prácticamente el doble del que habitualmente registran medios generalistas de la talla de ABC, El Mundo o El País, según los datos de Google Analytics.

Desde la Redacción y la Dirección de GOLD&TIME no cabe más que expresar nuestro agradecimiento a todos los lectores que confían en nosotros y por supuesto a los anunciantes y patrocinadores que permiten que cada mañana podamos llevar a su ‘buzón’ la información clave y de utilidad para los profesionales del sector joyero, relojero y gemológico en lengua española.


Lo más leído...

En busca de la narrativa joyera. Primera tesis en España que explora los límites de la joya

La Asociación Joyas de Autor reactiva su concurso para estudiantes: Sintemática

La Joyería se suma a la campaña navideña #Compracontiempo

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos