cabecera
    8 de marzo de 2021

La Asociación Joyas de Autor reactiva su concurso para estudiantes: Sintemática

La Asociación Joyas de Autor reactiva su concurso para estudiantes: Sintemática
Ampliar
La Asociación Española de Joyas de Autor (AJA) retoma su concurso 'Sintemática' dedicado a los estudiantes de joyería. Un certamen que tuvo que postergar en verano por las complicaciones asociadas a la pandemia Covid, pero que ahora abre nuevamente convocatoria para poner en valor el trabajo de los jóvenes diseñadores de forma gratuita.
El concurso va dirigido a estudiantes dentro del mundo de la joyería, moda, bellas artes, o artes plásticas, y en general a todos aquellos alumnos involucrados en el mundo del Arte.

"Desde la Asociación queremos fomentar y promocionar la creatividad en la joya con una temática libre con el fin de impulsar las nuevas ideas de los estudiantes y el desarrollo del Arte en la Joya” tal y como nos explican desde la AJA.

La fecha límite para la recepción de los diseños es el próximo 10 de enero y para presentarse es necesario rellenar, antes del 20 de diciembre, el Formulario de inscripción.

El certamen cuenta también con importantes premios enfocados sobre todo a la visualización de las piezas finalistas y a la formación y a la difusión mediática del trabajo de los finalistas en medios profesionales como GOLD&TIME para los tres ganadores.

Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por profesionales del Sector joyero, tendrá en cuenta la: composición, desarrollo creativo, perfección técnica, originalidad, estética, acabados, etc.

Descarga aquí las Bases.

Descarga el Formulario de Inscripción.

Más información en la web de Joyas de Autor.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5