www.goldandtime.org

Carta abierta a la industria del diamante

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h
David Kelly es el presidente del Consejo del Diamante Natural
Ampliar
David Kelly es el presidente del Consejo del Diamante Natural
David Kellie, director ejecutivo del Consejo del Diamante Natural (Natural Diamond Council) envía una ‘carta abierta’ para incentivar a la industria a aprovechar sus fortalezas para llegar a una audiencia de consumidores más joven.

Recientemente compartí con ustedes el progreso de la primera fase de nuestra nueva estrategia como el Consejo de Diamantes Naturales (NDC). Lanzamos nuestro nuevo sitio web en los EE. UU., China e India y logramos un progreso significativo para transformar nuestra visibilidad y participación en las plataformas de redes sociales en cada mercado.

Los niveles de participación en cada plataforma superan con creces nuestras expectativas más optimistas y el tráfico a nuestros sitios web es casi 100 veces mayor que en 2019. Cuando establecimos nuestra estrategia, nuestro objetivo era convertirnos en la plataforma número uno a nivel mundial para compartir y celebrar el Diamond Dream (Sueño del Diamante) y ahora no estamos muy lejos de convertirnos en eso, pero aún queda.

En septiembre lanzamos la Fase II de nuestro plan con nuestra nueva campaña publicitaria Only Natural Diamonds con Ana De Armas. La respuesta del consumidor ha sido abrumadoramente positiva por parte del cliente final.


Los consumidores jóvenes todavía aman los diamantes y las joyas con diamantes, solo tenemos que hablar con ellos con la voz adecuada

Antes de finales de noviembre lanzaremos la Fase III de nuestra estrategia. Esta próxima fase se centrará en nuestras asociaciones con minoristas y otras personas influyentes de la industria. La relación entre los minoristas, tanto físicos como online y sus clientes ha sido durante mucho tiempo la fuerza de nuestra industria.

Muchos minoristas han construido una relación de confianza personal durante muchas generaciones. Pero ahora nos enfrentamos al desafío de cómo continuar generando esta misma confianza entre un público más joven que es más probable que realice sus compras a través de plataformas digitales. Para abordar esto, el Natural Diamond Council lanzará un nuevo programa para asociarse con minoristas a fin de brindar experiencias, contenido digital y publicidad en un formato de fácil acceso para expandir el alcance del Diamond Dream.

Pero toda la experiencia que hemos adquirido desde que nos lanzamos como Natural Diamond Council confirma que los consumidores jóvenes todavía aman los diamantes y las joyas de diamantes, solo tenemos que hablar con ellos con la voz adecuada. Si lo hacemos y podemos expandir el alcance de nuestra voz, particularmente a medida que salimos de esta crisis global, entonces tenemos muchas oportunidades asombrosas por delante.

Finalmente, los valores sociales y la ética de nuestra industria continúan resonando fuertemente entre los consumidores. Cada vez más, nuestra industria coloca los valores sociales y la sostenibilidad en el centro de nuestras actividades comerciales, y los felicito a todos por el gran trabajo que se ha realizado durante la crisis.

En nombre del equipo del Natural Diamond Council, le deseamos buena salud y próspero negocio mientras nos dirigimos hacia el final de este año tan impredecible.

David Kellie
Natural Diamond Council