www.goldandtime.org

Segunda subasta para profesionales: perlas cultivadas sueltas y relojes Söl

martes 10 de noviembre de 2020, 07:00h
Detalle de uno de los lotes que se pueden encontrar en la subasta del próximo jueves12
Ampliar
Detalle de uno de los lotes que se pueden encontrar en la subasta del próximo jueves12
Después de la excelente acogida de la subasta que ya publicamos hace un par de semanas, el portal para profesionales Escrapalia.com ofrece en esta ocasión 126 nuevos lotes desde 7 euros. Esta nueva subasta consta de perlas cultivadas a granel (Akoya, barroca, Keshi, Biwa…) y de relojes de la marca Söl, de señora y caballero.

La subasta está ya abierta a pujas y finaliza el jueves día 12 de noviembre. El material se puede visitar en Pozuelo de Alarcón el martes día 10 de noviembre concertando una visita previa con el personal de Escrapalia ([email protected]).

Todos los lotes se subastan sin precio de reserva, es decir, sin precio mínimo de adjudicación por lo que la máxima puja, visible todo el tiempo en la web, será la ganadora de los lotes.

Tal y como nos cuentan los organizadores, para acceder a la subasta solo hay que registrarse como usuario en Escrapalia sin necesidad de proporcionar datos bancarios ni fianzas. Para visitar todo el catálogo disponible, se puede acceder a través del siguiente enlace.