www.goldandtime.org

El mercado del diamante busca en internet su espacio perdido

El diamante sigue subido al carro virtual y estos días celebra a través de internet una feria con 50 proveedores de Israel y Amberes

martes 15 de septiembre de 2020, 07:00h
El mercado del diamante busca en internet su espacio perdido
Ampliar
El Amberes World Diamond Center (AWDC) y el Instituto Israelí del Diamante iniciaron ayer mañana una feria comercial de diamantes en línea de tres días, con 50 expositores de Israel y Amberes.

El evento, que está abierto las 24 horas del día y tiene funciones de comunicación directa que incluyen videochat en vivo, ya cuenta con 800 compradores profesionales registrados, de más de 50 países diferentes. En la era pre-Covid, los comerciantes se estaban preparando justo ahora para enviar mercancías y viajar a la feria de Hong Kong pero ese momento está ‘congelado’ mientras surgen iniciativas digitales para suplir esta carencia.

"Como en una feria tradicional, los expositores de los pabellones de Israel y Amberes están mostrando una selección de productos a precios competitivos, los compradores pueden examinar las ofertas de paquetes y diamantes sueltos e interactuar directamente con el proveedor” apuntan los organizadores.

Los compradores interesados pueden registrarse para unirse a la feria virtual a través de este enlace