www.goldandtime.org

Joyas para afrontar una realidad sin anestesia: Resistencia 2020

jueves 10 de septiembre de 2020, 07:00h
Joyas para afrontar una realidad sin anestesia: Resistencia 2020
Ampliar
"Quizá este momento que vivimos, en que llegó una pandemia para mostrarnos y enseñarnos que las luchas ya no serán necesariamente armadas, sino libradas mediante simples gestos hacia nuestros iguales y hacia nuestro entorno".

Con estas palabras, la creadora —y recién elegida presidenta de la sección de Diseño del Colegio de Joyeros de Cataluña— Silvia Serra nos presenta la exposición Resistencia 2020, en la que estará acompañada por el joyero malagueño Juanjo García Martín y el colombiano Christian Kiseno.

La presentación se llevará a cabo este próximo jueves 17 de septiembre a las 19:00 horas en la galería Context de Sant Cugat del Vallès y formará parte del certamen Off Joya que se celebra en el marco de la feria Joya Barcelona.

Una pequeña muestra de los trabajos de Juanjo García, Kiseno y Silvia Serra, respectivamente, que se podrán ver en la muestra de la Galería Context hasta el 31 de ocyubre

La galerista Cristina Villar Esplugues será la anfitriona de una muestra construida sobre un profundo compromiso social y ambiental que imprime a cada pieza las reflexiones de los autores acerca de lo que está ocurriendo en nuestro entorno.

La exposición permanecerá en la Galería hasta el 31 de octubre. Más información y confirmación de asistencia en este enlace.

Puedes descargar aquí el Dossier completo de la Exposición Resistencia 2020