www.goldandtime.org

El quinto encuentro anual de Mujeres Brillantes será virtual

miércoles 02 de septiembre de 2020, 07:00h
El quinto encuentro anual de Mujeres Brillantes será virtual
Ampliar
La Asociación Internacional Mujeres Brillantes celebrará su quinto encuentro mundial online debido a las circunstancias provocadas por la pandemia internacional.

Durante tres días, se darán cita destacados representantes del sector joyero y gemológico a nivel global para abordar la importanciade las plataformas digitales en esta ‘nueva normalidad’.

La Asociación que preside la empresaria joyera brasileña Ali Pastorini tenía previsto reunirse este año en Israel —después de las citas en Vicenza, Madrid, Ecuador y Panamá— pero la pandemia global ha obligado a cambiar sus planes y adaptarse a las nuevas circunstancias. Ahora se celebrará online del 2 al 4 de octubre y contará con exposiciones, entrevistas y ponencias.

Su agenda incluye una exposición virtual de piezas de las 75 firmas asociadas a Mubri en todo el mundo (India, Malasia, España, Chile, Colombia, Argentina, Panamá, Brasil…etc) y también ponencias de conocidos profesionales de nuestro país, como el presidente del Instituto Gemológico Español (IGE) Benjamín Calvo, o el diseñador catalán afincado en México, Ricard Domingo.

“A pesar de los retos de este ambiguo escenario”, asegura Ali Pastorini, el 2020 ha sido el año de más incremento en asociados y el de un mayor número de eventos organizados a nivel global” añade. “Estabilidad e innovación, que es lo que ofrecemos en la Asociación, son dos de las características más importantes para sobrevivir a estos nuevos retos” añade Pastorini.