www.goldandtime.org
Programas de ayuda para la creación de una empresa artesana en España
Ampliar

Programas de ayuda para la creación de una empresa artesana en España

miércoles 29 de julio de 2020, 07:00h
Impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) se ha puesto en marcha un programa online de capacitación y asesoramiento dirigido a emprendedores del sector artesano.

El programa se estructura en 9 módulos temáticos que se impartirán desde el 15 de septiembre hasta el 26 de noviembre a través de la plataforma Blackboard de la Escuela. Se impartirá un módulo por semana con dos sesiones formativas de dos horas y media, los martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

Está dirigido a personas artesanas, diseñadoras, artistas, creativas y makers. Se seleccionarán aquellos perfiles cuya mayor parte de su trabajo sea hecho a mano. Pueden estar haciendo producción por lotes o desarrollando trabajos para minoristas, exposiciones o residencias. El trabajo artesanal debe ser su principal trabajo o fuente de ingresos.

No hay requisitos sobre la estructura del negocio. Las asociaciones también pueden participar siempre y cuando todos los miembros estén involucrados en el proceso creativo y de fabricación.

Para participar en el proyecto se recomienda leer detenidamente las bases de la convocatoria. La solicitud de participación debe realizarse cumplimentado el siguiente formulario online antes del 23 de agosto a las 23:59 horas.

Más información en la web de la Escuela o en el correo electrónico: [email protected]

Lo más leído...

El oro pulveriza su máximo histórico superando ayer los 1.976 dólares

Álex Riu renueva su presidencia al frente del Colegio de Cataluña y Tous entra en la directiva

La revolución de la impresión 3D en joyería

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades