cabecera
    3 de diciembre de 2020
El Museo Dor reabre tras la pandemia con novedades
Ampliar

El Museo Dor reabre tras la pandemia con novedades

El pasado 27 de junio reabrió sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia el DOR Museum, el primer museo de nuestro país dedicado específicamente a la joyería y que se encuentra en un soberbio complejo arquitectónico llamado la Fortaleza, en la localidad gerundense de Sant Juliá de Ramis.

Tal y como nos cuenta su directora, Gemma López, se ha realizado un “exhaustivo trabajo para acondicionar las instalaciones cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19” y nos recuerda precisamente que para realizar visitas es necesaria la reserva online o telefónica previa, ya que el aforo es limitado y es necesario reservar la franja horaria.

Entre las novedades de la reapertura, el Museo ofrece visitas guiadas gratuitas por la compra de entradas el primer fin de semana de cada mes y cuenta también con una oferta de tapas y copas hasta la noche, en su restaurante, además de otras actividades programadas para este verano. https://www.dormuseum.com/ca/totspublics.html

En primera línea joyera

El Museo Dor es la principal referencia de joyería contemporánea en nuestro país y cuenta con colecciones de joyas, platería y gemas, con destacados diseñadores como Elsa Peretti, Amador Braojos, Rosa Bisbe, u Octavi Sardá, además de una sala dedicada al reconocido lapidario Munsteiner.

Precisamente en marzo comenzaba un interesante ciclo de visitas guiadas con el acompañamiento de algunos de los creadores presentes, llamado ‘Conversaciones con los artistas del museo’ que está pendiente de reprogramar fechas en el Otoño, recuerda la directora del centro.


Más información www.dormuseum.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5