www.goldandtime.org

¿Tiene un buen seguro? Tres novedosas propuestas para actualizar sus coberturas

Desglosamos el acuerdo suscrito entre la AEJPR y la mediadora de seguros CICOR Internacional, para ofrecer las pólizas más competitivas del Sector

viernes 19 de junio de 2020, 07:00h
¿Tiene un buen seguro? Tres novedosas propuestas para actualizar sus coberturas
Ampliar
Tal y como adelantamos en G&T el pasado febrero, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (AEJPR) ha suscrito un acuerdo con la correduría Cicor Internacional para "dotar al sector de un Seguro a Todo Riesgo eficiente" frente a siniestros derivados de actos delictivos. Hoy desglosamos esa propuesta a la que se suman también un Seguro Médico privado y un Seguro de Vida, abiertos a todos los profesionales del Sector.

Desde la AEJPR recuerdan también que las ventajas de este acuerdo se extienden a todo el Sector joyero y relojero de nuestro país, “de forma que incluye a empresas no asociadas”.

“Las empresas del Sector y, en su caso, las entidades colaboradoras de la Asociación deben dirigirse al correo electrónico de la AEJPR ([email protected]) y así recibir el código necesario para que se le puedan aplicar las condiciones pactadas con Cicor Internacional” añaden.

Descargue el documento completo con el Programa de Seguros y todas las coberturas, a través de este enlace.


Lo más leído...

Ya es oficial: Madrid Joya se confirma para el próximo 17 de septiembre

Lluis Comín nos traslada al epicentro de la joyería contemporánea española

Chesco Díaz: La tienda aún no ha acabado de incorporar el diseño 3D y ahora es una posibilidad real de mejora en la venta de joyas

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades