www.goldandtime.org

Coolook lanza su primera colección Post-covid

lunes 15 de junio de 2020, 07:00h
La firma española estrena este miércoles su primera colección tras la pandemia, que surge desde "la reflexión obligada en las semanas de confinamiento".

Se llama "Algas y Rosas y está inspirada en la vegetación más bella del mar y de la tierra, que ha quedado intacta y libre durante los meses en los que toda la humanidad ha estado encerrada en casa". Una oda a la belleza de la naturaleza que hemos maltratado durante años y que, ahora más que nunca, debemos cuidar y preservar" explican.

"El coronavirus ha impactado en la base de nuestro bienestar, en las relaciones humanas, en el trabajo y en la salud física y mental” nos explica la fundadora de Coolook, Mar Aldeguer, citando al autor danés Meik Wiking.

"Nos esperan tiempos difíciles, en lo económico y en lo emocional, pero precisamente por ello tenemos que sacar lo mejor de cada uno, colaborar entre todos con nuevas ideas y salir adelante. Estamos en un nuevo punto de partida, en una oportunidad única que tal vez jamás vuelva a presentarse. Creo que vamos a ser una de las primeras marcas de moda en presentar una nueva colección completa tras la pandemia y esto me llena de ilusión, energía renovada y de emoción".

"A pesar de la situación tan complicada en la que nos encontramos, he decidido seguir adelante. Con todas las tiendas COOLOOK abiertas en horario habitual, de 10 a 21h, ininterrumpidamente, desde la fase 0,5. Trabajando al cien por cien" añade Aldeguer.