www.goldandtime.org

Rapaport aborda hoy el Futuro de la Industria (¿su futuro?)

Cita en directo con el empresario

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
El controvertido empresario del diamante y responsable de las Listas de Precios más conocidas intenta recuperar la iniciativa después de las sonoras críticas a su bajada de precios en marzo y a la aparición de una potente competencia: El portal de compraventa de diamantes impulsado por la Federación Mundial. Rapaport celebra cada año un almuerzo benéfico en Nueva York pero esta vez, obligado por el Covid-19, el encuentro se celebrará en directo a través de la plataforma Zoom.

Rapaport aborda hoy el Futuro de la Industria (¿su futuro?)

"Esta será una de las presentaciones más importantes que he hecho", aseguraba Martin Rapaport, que será encargado de la presentación en este directo online que se celebra hoy jueves 4 a las 18:00 horas en España. Para acudir es necesario el registro previo, a través de este enlace

El empresario evaluará las perspectivas de la demanda de diamantes, cómo el comercio puede crear y capturar valor en la nueva normalidad del entorno posterior al coronavirus, y si los joyeros pueden agregar valor al humanizar la experiencia digital, entre otros aspectos.


Lo más leído...

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades

Repasamos toda la oferta de software de Diseño 3D del mercado

Madrid Joya: Fomentar el comercio local y abrirlo a internet, claves de la recuperación