www.goldandtime.org

Fundesarte becará a diez creadores para participar en Joya Barcelona

Participación gratuita en la feria

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
La Fundación Fundesarte —entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio— becará a diez creadores españoles o residentes legalmente en España para que puedan participar en la próxima edición de Joya Barcelona, un evento que debido a las circunstancias este año ha cambiado su formato a exposición temporal, y se celebrará desde mediados de septiembre hasta el 1 de noviembre.
Fundesarte becará a diez creadores para participar en Joya Barcelona
Ampliar

“El nuevo formato estará basado en una gran campaña de comunicación off line y online complementado con una exposición en Artesanía Catalunya del 19 de septiembre al 1 de noviembre, y finalizando con una subasta online” tal y como nos comentaba recientemente su director, Paulo Ribeiro, quien también nos confirma ahora que “se trata de la primera vez que esta entidad colabora con Joya Barcelona”.

Plazos y condiciones

El plazo para solicitar esta “beca” se cierra este próximo 15 de junio a las 23:59 horas y Fundesarte ha habilitado un formulario online en el que se indica toda la información requerida de los autores. Eso sí, para poder participar es imprescindible ser profesional y estar dado de alta como autónomo.

“Las obras serán seleccionadas por una comisaria independiente de acuerdo con los criterios de originalidad e innovación, concepto, utilización de materiales, ejecución técnica y coherencia dentro de la temática de este año, que es es la Simbiosis entre tecnología y artesanía" añaden desde Fundesarte.


Lo más leído...

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades

Repasamos toda la oferta de software de Diseño 3D del mercado

Madrid Joya: Fomentar el comercio local y abrirlo a internet, claves de la recuperación