www.goldandtime.org

250.000 gracias a todos los lectores de GOLD&TIME

El Diario de referencia para la Joyería, Relojería y Gemología en castellano consigue crecimientos de dos dígitos

jueves 07 de mayo de 2020, 07:00h
El Diario GOLD&TIME volvió a registrar unos resultados históricos en volumen de visitas durante el primer trimestre de este año y consolida un extraordinario crecimiento sostenido entre la Prensa Especializada en Joyería y Relojería de nuestro país, según los datos acreditados por Google Analytics. Si el año pasado cerramos con más de 800.000 visitas a nuestra web, sólo en el primer trimestre de este año ya roza las 250.000 visitas exclusivamente generadas de forma orgánica; es decir, sin pagar a buscadores ni a redes sociales en concepto de posicionamiento, algo habitual entre algunos medios especializados y generalistas.

Sin una especial incidencia por el confinamiento obligado por el virus Covid-19 que se produjo a partir de la segunda quincena de marzo, los tres primeros meses de 2020 muestran una tendencia consolidada al alza con más de 240.000 páginas vistas, un 62% por encima del mismo periodo del año anterior, así como 42.000 usuarios únicos: un 55,6% más respecto al primer trimestre de 2019.

Otro dato relevante es el tiempo de permanencia en la página, que en estos tres primeros meses del año se sitúa en 12,7 minutos de lectura y que supone un crecimiento del 45,8% respecto al mismo periodo de 2019.

Esta cifra es de especial relevancia puesto que prácticamente triplica el tiempo medio de lectura de los grandes medios generalistas de nuestro país y supone un indicador del interés de nuestros lectores por la información que cada día actualizamos en nuestro Diario.

Por este motivo, desde el equipo de Redacción y Dirección de GOLD&TIME damos a todos nuestros lectores nuestro más sincero agradecimiento por la confianza en este Medio, cuyo objetivo no es otro que servir de correa de transmisión de la información joyera, relojera y gemológica nacional e internacional.

No queremos acabar este artículo sin dar también las gracias a todos los colaboradores de G&T, profesionales de prestigio en este Sector, que de forma desinteresada contribuyen a la creación de contenidos y, por tanto, al enriquecimiento de toda la comunidad joyera de este país.

Ser de la máxima utilidad. Ese es nuestro mayor interés y aún más en estos tiempos.


Y además en GOLD&TIME...

La feria Joya Barcelona modifica su formato y su sede, pero se celebrará a mediados de septiembre

Engine Software: La atención al cliente digital no se acaba sólo en la venta

El Colegio de Cataluña abre su Protocolo de Seguridad para Joyerías a todo el Sector