www.goldandtime.org
Sothebys espera comenzar en junio las subastas físicas
Ampliar

Sothebys espera comenzar en junio las subastas físicas

miércoles 06 de mayo de 2020, 07:00h

Los equipos de la casa de subastas están volviendo a trabajar en varias oficinas en Europa y Asia y el negocio se está ya preparando para la reapertura de sus galerías en Nueva York y Londres, según explicaba ayer en una nota, el presidente ejecutivo del grupo, Charles Stewart. A pesar del virus, Sotheby's ha realizado 37 subastas en línea que generaron ventas por un valor de casi 70 millones de dólares en relojes, joyas y arte.

“Mirando hacia junio y julio y nuestras ventas emblemáticas, planeamos realizar nuestras primeras ventas en Nueva York la semana del 29 de junio, a la espera del levantamiento de ciertas restricciones y la confirmación de las autoridades pertinentes”, adelantaba el directivo en su comunicado.

También en Asia ya calientan motores de cara al verano: “En Hong Kong, nuestra serie de ventas de primavera se llevará a cabo del 5 al 11 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. Tenemos una línea excepcional de rarezas, que incluyen cerámica y pinturas chinas, arte moderno y contemporáneo, joyas, relojes y vino ”, añadía.