www.goldandtime.org

Información muy relevante para el Comercio Joyero: Documentación a exponer en los establecimientos

martes 05 de mayo de 2020, 07:00h
Información muy relevante para el Comercio Joyero: Documentación a exponer en los establecimientos
Ampliar
La Asociación Española de Joyeros (AEJPR) abre a todo el Sector un documento elaborado con el resumen de las medidas a tomar en los establecimientos de Joyería y Relojería de nuestro país, que cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Comercio.

“Es necesario tenerlo a mano y visible en precaución de una visita de la policía municipal a nuestro comercio”, nos explican desde la Asociación. En concreto se trata de dos documentos, uno con las Medidas de Higiene y Seguridad necesarias que deben estar expuestas en todo comercio y otro, dirigido a los gerentes y propietarios, con un epígrafe que sí debe ser público.

Descargar e Imprimir: MEDIDAS ANUNCIADAS EN JOYERÍAS COVID 19

Los comerciantes del Sector deben poner en lugar visible de la tienda el contenido de este PDF. Nota: Falta por conocer la respuesta del Ministerio a algunos detalles enviados a modo de aclaracion por la AEJPR, que serán actualizadas tan pronto como los sepamos.

Descargar e Imprimir: PLAN COVID19 DUEÑOS JOYERÍAS

Del contenido de este PDF sólo deben incorporar a un cartel --que debe estar visible para el público-- el contenido del epígrafe titulado ANUNCIAR: CARTEL Y MEDIDAS.

“Nuestro deseo de ser útiles para el sector y a la necesidad de generar confianza en el consumidor pensando que, si estamos coordinados y damos mensajes uniformes, mayor será la confianza que tenga el consumidor para entrar en una joyería”, explica la directora de la Asociación Española, Giovanna Tagliavía.


Y además en GOLD&TIME...

Engine Software: La atención al cliente digital no se acaba sólo en la venta

La unión hace la fuerza y nosotros regalamos sonrisas

El Colegio de Cataluña abre su Protocolo de Seguridad para Joyerías a todo el Sector