www.goldandtime.org
Y las ferias virtuales de relojería eran esto...
Ampliar

Y las ferias virtuales de relojería eran esto...

jueves 30 de abril de 2020, 07:00h

Sin pena ni gloria, podría ser el resumen del arranque digital de la feria suiza Watches & Wonders, después de tener que reconvertirse en encuentro virtual por el cese global de la actividad que ha provocado el coronavirus.

Lo cierto es que de las 30 marcas que conforman el antiguo Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) organizado por la Federación hlevética, por el momento sólo 18 de ellas han presentado sus novedades en el portal conjunto que se 'inauguró' el pasado sábado 25.

Y el resultado de este encuentro digital no es especialmente sorprendente: Un escaparate online con contenidos similares a los que proporciona cualquier otra compañía puntera, pero reunido en el mismo espacio.

A las tradicionales presentaciones de novedades en las máquinas, con textos e imágenes, se suman videos promocionales y explicaciones de algunos directivos de las compañías, junto a otros videos cortos de expertos en el mercado relojero.

En definitiva un resultado más bien neutro y tampoco totalmente decepcionante porque de algún modo ya era lo esperado cuando uno no puede tocar las piezas y charlar con sus fabricantes.