www.goldandtime.org

Los Relojeros de ANPRE abordan el retorno a la actividad

lunes 27 de abril de 2020, 07:00h
La directiva de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores ANPRE), se reunió la semana pasada para abordar las medidas de precaución que se van a llevar a cabo en los 53 talleres y laboratorios asociados de cara al retorno a la actividad.
Los Relojeros de ANPRE abordan el retorno a la actividad
Ampliar

“Se ha pensado en todo momento en la seguridad y prevención de los asociados y clientes” aseguran desde la entidad, y han acordado el protocolo a seguir para el momento de las aperturas.

1 - Enviar sin coste alguno a nuestros asociados material de prevención. Entre los que se incluyen: guantes de nitrilo, mascarillas FFP3, alcohol hidrogel y caretas de protección frontal.

2 - Suspender el cobro de la aportación trimestral de los socios a la asociación, hasta ver cómo se va desarrollando la economía.

“Para la directiva es de especial importancia el cuidado y desinfección que se realicen de todos los relojes que lleguen a las manos de nuestros asociados, ya sea por servicios de reparación a distancia, como una vez se levante el estado de alarma y haya que seguir realizando atención al público con las máximas garantías de seguridad” aseguran.

Por ello, la directiva también se ha puesto en contacto con el departamento de enfermedades infecciosas y con prevención de la Junta de Andalucía para establecer los protocolos de actuación a seguir en los próximos meses.