www.goldandtime.org

La iniciativa solidaria Jewellers in Auction recauda más de 8.000 euros

martes 28 de abril de 2020, 07:00h
La subasta solidaria Jewellers in Auction, celebrada a través de las redes sociales a mediados de este mes ha conseguido recaudar un total de 8.234 euros
La iniciativa solidaria Jewellers in Auction recauda más de 8.000 euros
Ampliar

Las pujas cerraron el pasado 15 de abril con 110 piezas adjudicadas de las más de 140 piezas cedidas gratuitamente por sus creadores para financiar organizaciones como Cruz Roja portuguesa, Save the Children y Médicos Sin Fronteras.

Las pujas se han realizado mayoritariamente desde España, Portugal e Italia, pero hay piezas que viajaran a Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra y Estados Unidos. “Esta iniciativa nos demuestra una vez más la cantidad de personas que se han volcado para ayudar a España y Portugal para combatir la pandemia del virus Covid -19” nos explica una de las impulsoras de la iniciativa, Silvia Serra.

"Es importante reflexionar de como en estos momentos de confinamiento, las redes sociales son una alternativa que nos ofrecen crear iniciativas como estas, llegando en pocos días miles de personas de todo el mundo, añade Serra. Bien utilizadas son muy útiles, nos unen y nos acercan para hacernos más humanos y para que juntos seamos más fuertes".

Los coordinadores de esta iniciativa han sido Tania Gil, Andrea Gil, János Gábor, Silvia Serra y Elena Larrén.