www.goldandtime.org
Ardentia reinicia la venta online
Ampliar

Ardentia reinicia la venta online

jueves 23 de abril de 2020, 07:00h
Después de anunciar, al poco del incio de la crisis sanitaria el cierre temporal de la producción y de la venta a través de internet, la firma gallega Ardentia se reincorpora

Al menos en modo 'virtual' para satisfacer la demanda de sus clientes, que han seguido solicitando productos a través de su portal. Tal y como nos confirma su fundador y director, Luis González, son varias las razones que hacen que haya tomado la decisión:

• La primera es que las compras se han seguido produciendo pese al aviso de cierre de nuestra tienda online hace ya un mes, que se cerró por motivos de seguridad ante la incertidumbre de esta crisis sanitaria.

• La segunda es que he valorado que ahora podría ser el momento de empezar a retomar poco a poco la normalidad y que el primer paso debería ser abrir de nuevo nuestra tienda online.

Para ello hemos implementado todos los mecanismos y protocolos internos necesarios para garantizar que todos nuestros envíos se realizan en un entorno seguro, y que los paquetes que sean necesarios enviar podrán llegar a vuestros hogares en los plazos habituales.

"Los paquetes los prepararé yo personalmente, ya que nuestra empresa sigue cerrada temporalmente a la espera de que la normalidad vuelva del todo a las vidas del equipo que forma Ardentia, al igual que a la vida de las personas del resto del planeta" añade González.