www.goldandtime.org

Chopard explica sus razones para dejar Baselworld

viernes 17 de abril de 2020, 07:00h
Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la casa.
Ampliar
Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la casa.

Chopard, una de las pocas grandes firmas independientes del mercado joyero y relojero internacional abandona la feria de Basilea y se incorpora al proyecto impulsado por Rolex junto a otras marcas – Patek Philippe, Chanel y Tudor – para iniciar, en colaboración con la Fundación de la Alta Relojería un nuevo salón de la relojería que tendrá lugar en el centro Palexpo de Ginebra en las mismas fechas que Watches & Wonders.

Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la Casa, explica:"Chopard expuso por primera vez en la feria de Basilea en 1964, en una superficie de unos 25 metros cuadrados. Tras una profunda reflexión, y no sin emoción, nuestra Familia ha decidido unirse a la iniciativa de Rolex y abandonar Baselworld.

La creación de este nuevo salón de la relojería en Ginebra, de forma paralela a Watches & Wonders, nos permitirá proporcionar un mejor servicio, tanto a nuestros socios en la relojería, como a nuestros clientes. Mediante esta unión entre varias grandes marcas también podremos defender solidariamente los valores y los intereses de la relojería suiza", añade.