www.goldandtime.org

Oro Arezzo se traslada a julio e impulsará las telereuniones

jueves 16 de abril de 2020, 07:00h

Los organizadores de la feria italiana Oro Arezzo (Grupo IEG) decidieron ayer trasladar la cita a julio –estaba prevista para este abril-- teniendo en cuenta la situación sanitaria que todavía está atravesando el país que, aunque a la baja, aún sigue registrando más de 1.000 contagios y 570 fallecidos al día.

Oro Arezzo se traslada a julio e impulsará las telereuniones
Ampliar

El evento se llevará a cabo del sábado 18 al martes 21 de julio en el Arezzo Expo Center pero, conscientes de que las circunstancias actuales pueden no permitir que los compradores internacionales vengan a Toscana, el grupo organizador ya está planeando una edición "omnicanal" para “maximizar las oportunidades de reuniones independientes”.


Los países de origen de los compradores serán seleccionados cuidadosamente a la luz de la evolución de la pandemia


La plataforma de Business Meeting que IEG ha estado utilizando durante más de diez años ahora se está finalizando para esto y, por ejemplo, permitirá reuniones de videoconferencia con compradores en cada stand. “Los compradores estarán en condiciones ideales para respetar sus agendas de reuniones confirmadas, ya sea físicamente en Arezzo, o conectados en línea a través de la plataforma I-MOP” añaden los organizadores.