www.goldandtime.org

Grand Seiko aún espera que este sea un gran año para la marca

lunes 13 de abril de 2020, 07:00h

La firma relojera japonesa no tira la toalla y pese a las restricciones de movimientos a nivel global y la caída en picado del consumo debido al coronavirus, aún alberga grandes planes para el segundo semestre de 2020. La firma tuvo que posponer las celebraciones de su 60 aniversario a causa de la pandemia.

En un video publicado por la marca en Youtube su consejero delegado, Shinji Hattori, anuncia una “nueva edad de oro para Grand Seiko” tan pronto comiencen a levantarse los confinamientos.

De hecho, la firma abrirá la que será su mayor boutique fuera de Japón “tan pronto lo permitan las condiciones” en La Place Vendome de París. Y a esta inauguración se sumará otra prevista en Shanghai, que supondrá su primera apertura en China.

Un jugador líder del mercado

El CEO de Grand Seiko quiere hacer de la marca un “jugador líder en el mercado de relojes de lujo en todo el mundo” y para ello también tiene ultimada una nueva planta de producción de relojes mecánicos al norte de Japón que de momento se encuentra en stand by debido al virus.